Belleza y Maquillaje
hover
3.95
Ver ficha
hover
2.95
Ver ficha
 
hover
Brillo para labios TOPModel

Brillo TopModel

 

 

4.95
Ver ficha
hover
2.95
Ver ficha
 
hover
Set de manicura FantasyModel MERMAID

Uñas siempre perfectas.

9.95
Ver ficha
<  1   2  >

Sé una Top Model de verdad con nuestros productos de belleza con los mejores materiales aptos para el público infantil, cuidando cada detalle y mimando todos los resultados para que estés preciosa con los productos de belleza Top Model, sombra de ojos, brillo labial...

 

Si te gusta cuidarte las uñas, necesitas tu estuche de manicura, que encontrarás en La Tienda Top Model ¡Para presumir de uñas perfectas!

 

Con el podrás cortarte tus uñas a la medida que más te guste, con la lima darles forma para dejarlas perfectas y aptas para pintártelas de tu color favorito, o combinarlas con tus conjuntos de ropa que más te gusten.

 

¿Te gustaría tener una melena impresionantemente sedosa y sentirte guapa cuando estés frente al espejo? Hazte los increíbles peinados de tus supermodelos favoritas y luce tus mejores galas, lo conseguirás peinándote con tu cepillo de pelo personalizado ¡Estarás impresionante!

 

¿Y qué me dices de tener un olor extremadamente increíble?

 

Con los perfumes y las fragancias Top Model, impresionarás a quienes tú quieras al pasar por al lado de ell@s.  Si te gustaría tener un olor más fresco y primaveral, con las de Hayden, tu olor tendrá un toque a naranja que fascinará hasta tu amor platónico. Por lo contrario, si te gustan los olores más intensos, las colonias de Candy y Talita desprenderás por doquier una agradable y dulce fragancia a frambuesa y melocotón. ¿Primaveral y aromática o dulce e intensa? ¿De cuál eres?

 

Consigue nuestros modelos de tus Top Model favoritas, y siéntete la niñas más bonita y presumida entre tus amigas. Con todos nuestros productos ¡podrás crearte tu  propio espacio dedicado a ti  para sentirte guapa y estar perfecta como una Top Model!

 

¿A qué esperas para ser una de ellas?

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar
[...]
Cargando...
Información básica sobre protección de datos
Volver